0-1 Sehaska

Tour Virtuala

Berriak

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

SOY EL PROTAGONISTA!!!!!

 

El desarrollo del Lenguaje Oral en Educación Infantil, constituye un objetivo de gran importancia ya que la expresión oral es una de las herramientas fundamentales para comunicarnos con los demás.

Durante la etapa de infantil, se desarrollan las capacidades relacionadas con la recepción y emisión de mensajes, con su comprensión y su producción, a fin de ayudarles a expresar ideas, sentimientos y emociones.

 

Siendo el lenguaje un vehículo de comunicación, nuestro objetivo es que los niños utilicen vocabulario, estructuras y expresiones que describan situaciones cotidianas de su día a día. Para ello ponemos en marcha diferentes actividades; una de las más relevantes es la llamada "El Protagonista": cada niño, ayudado por sus padres, elabora en casa un documento en el que trata de plasmar, quién y cómo es; se describe físicamente, detalla sus gustos y sus aficiones, cómo es su carácter, qué le gustaría ser de mayor, cuál es su canción favorita...Después, uno por uno, cada niño va exponiendo a sus compañeros el trabajo realizado; de esta manera van superando poco a poco el miedo a hablar en público y les ayuda a vencer sus vergüenzas y a sentirse más seguros.

Próximos eventos

No events found

Noticias de COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Salto a Ayalde

Colegio Ayalde - Con Guardería - Bilbao - Concertado - Trilingüe - Ayalde

  • {gallery}noticias/jungle-book{/gallery} Our students of 3rd &4th of Primary have sung along with Bagheera, Baloo and Mowgly in the Campos Eliseos Theatre.

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

© Grupo Educativo COAS